La fotografía es el arte atra vez de un lente de cámara…

sábado, 3 de agosto de 2013

Carta para ella y su implacable sonrisa.

                                                                                 Desde muy dentro de mí, mi corazón.
                                                                                 Fecha: Actualmente loco por usted.
Para: Usted y su hermosa sonrisa.
Dirección: Espero que por lo menos llegue a su corazón.

Querida dama:

Déjeme decirle que tiene usted la sonrisa más bella que he visto en mi corta vida.
¿Y si tan solo usted me mirara con los ojos del alma, del corazón y no con los que tiene? (Que por cierto también son hermosos).

Permita me contarle que sonrío cuando usted sonríe, que la  miro mientras usted mira, ya sea a mí o a cualquier alrededor que esté entre nosotros cuando estamos juntos. Que el tiempo que paso a su lado es hermoso, tierno, encantador, estremecedor y en ocasiones un poco odioso. Que admiro su forma de expresarse, de decir las cosas como las piensa, sin miedo a nadie, la seguridad que expresa al declamar es entendedora y aunque usted no me mire con los ojos del interior, yo a usted le quiero con el sentimiento del alma.

Su sonrisa, su hermosa y cálida sonrisa, es como un aurora potente la cual rompe cristales al salir, mas en vez de su sonrisa salir, ella se descubre de sus hermosos labios cuando algo le causa gracia y a mi no me queda más nada que sentir como su sonrisa invade sentimientos en mí, como aumenta mis ganas de besarle cuando estamos juntos. Al igual que Bob Marley yo también pienso que la curva más atractiva que tiene es su sonrisa y en caso de que aún no me mire con los ojos del corazón, se pierde de mis más épicos poemas y mis más suave besos y yo de los suyos. Con todo el respeto que se merece hay cosas que no se pueden ocultar, lo que siento por usted por ejemplo.

Atentamente: Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario