La fotografía es el arte atra vez de un lente de cámara…

sábado, 17 de agosto de 2013

Poema —Soneto— del libro: La Fuerza de Sheccid.












              
QUIERO SER EN TU VIDA


Quiero ser en tu vida algo más que un instante,
algo más que una sombra y algo más que un afán.

Quiero ser en ti mismo una huella imborrable
y un recuerdo constante y una sola verdad.

Palpitar en tus rezos con temor de abandono.

Ser en todo y por todo complemento de ti.

Una sed infinita de caricias y besos,
pero no una costumbre de estar cerca de ti.

Quiero ser en tu vida una pena de ausencia
y un dolor de distancia y una eterna amistad
algo más que una imagen y algo más que el ensueño
que venciendo caminos llega pasa y se va...

Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y
el principio la tiniebla y la luz y la tierra y el cielo... y la
vida y la muerte.

Ser igual que en mi vida has venido a ser tu...

Autor del poema: Martín Galas.
Autor del libro: Carlos Cuauhtémoc Sánchez (Mexicano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario